sábado, 5 de diciembre de 2020

Mi locura, TÚ


El descubrió mis puntos débiles, 
El ritmo y la profundidad exacta para hacerme gozar y derramar el néctar de mi satisfacción … 
La fuerza e intensidad para tomarme entre sus manos y hacerme gritar, pidiendo mas...

Su boca conoce como saborearme haciendo que mis pezones endurezcan tanto que siento que estallan, 
Su lengua dibuja figuras etéreas, un artista que disfruta de mi humedad, saciando su sed... 

El descubrió mis puntos débiles, 
El tiempo y el compas exacto para crear una melodía de placer, 

Tocando, 
Acariciando, 
Penetrando, 
Saboreando, 
Empujando, 
Deleitando, 
Haciendo que pierda el control... 

Tomándome de mil formas, 
Sus manos en mi cuello, 
Su boca en mis pezones, 
Agarrando mi cabello, 
Inmovilizado mis manos, 
Mordiendo mi espalda, 
Palmeando mi trasero... 

Follandome, Tirandome, Cogiéndome, Comiéndome, Culiandome, Amándome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario