sábado, 5 de diciembre de 2020

La muerte del Amor


Y sus caricias me llevaban a los pasajes más hermosos

Su mirada me atrapaba y no existía nada más
Sus palabras creaban mi mundo 
Su sonrisa me alegraba el alma día a día
Su amor me inundaba de esperanza y felicidad

El tiempo pasó y sus caricias ya no se sentían mías, 
Su mirada ya no era igual
Su silencio me acompañaba día y noche
Su sonrisa ya no alegraban mis días
Su amor era una mentira que profesaba solo el sonido de su voz

Las lágrimas resbalaban por mis mejillas muy seguido
Mi mirada se apagó
Las palabras llegaron a ser solo un susurro
Mi corazón se agrietó y el vacío me inundó
Mi esperanza y felicidad murieron con su amor

El amor llegó a perder todo el sentido y el día a día solo era una carga compartida

El llenó sus días de compañías 
Sus caricias ya tenían otras vías 
Su mirada entretenida, 
no veía, 
como poco a poco a su lado, 
el amor de su vida, moría

No hay comentarios:

Publicar un comentario